top of page

TRATAMIENTOS CORPORALES

OTROS

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo para la celulitis, flacidez corporal y adiposidad localizada, generando producción de colágeno, mejorando el drenaje linfático, la circulación de la piel y tejido subcutáneo. La radiofrecuencia genera ondas electromagnéticas y éstas un rápido movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso que por fricción se calienta.


  • Aumenta la circulación sanguínea del tejido graso, mejorando su metabolismo y con ello el flujo para su desecho, siendo consecuencia la disminución del espesor adiposo y de la celulitis.

  • Favorece el drenaje linfático natural del cuerpo, eliminando líquidos y toxinas.

  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina en capas internas, reestructurando el tejido subcutáneo y dotándolo de firmeza, lo que se traduce externamente en una piel más firme.


Por tanto, la reducción volumétrica de la zona tratada es el resultado de la eliminación metabólica de la grasa, la liberación de líquidos del sistema linfático y la reestructuración de las fibras de los tejidos internos.



MANTHUSTERAPIA

Es un tratamiento estético no invasivo e indoloro que permite reducir grasa localizada y celulitis sin alterar tu rutina diaria. Es la técnica de aplicación del equipo Manthus que diluye la grasa por medio de la ultracavitación y corrientes estereodinámicas.


Su principio se basa en la aplicación de ultrasonido de alta potencia 45 W, encargada de diluir los contenidos de las células adiposas mediante un masaje ultra potente. Este contenido de las células grasas (ácidos grasos y triglicéridos) son luego metabolizados por el organismo de forma natural, es aquí donde la Manthusterapia, utiliza las corrientes estereodinámicas, para aumentar el metabolismo, estas últimas se encargan de aumentar la eliminación de estos desechos grasos en 3 a 4 veces.



HIDROLIPOCLASIA

La hidrolipoclasia corporal es un tratamiento médico no quirúrgico que se utiliza para eliminar grasa localizada en áreas específicas del cuerpo como abdomen, muslos, glúteos y brazos.


Consiste en la infiltración de solución fisiológica estéril en las áreas donde están las adiposidades localizadas, posteriormente se aplica ultrasonido (manthusterapia) para generar cavitación en el tejido, es decir, formación de micro burbujas, explosión y ruptura de los materiales biológicos en las células del tejido adiposo. Este tratamiento además, ayuda en la reducción de celulitis en distintas zonas del cuerpo, obteniendo resultados notorios tras cada sesión.


Es importante destacar que este tratamiento debe ser realizado por un médico especialista y con experiencia en el uso de esta técnica.


bottom of page