fbpx
Láser Facial – Clínicas Desmond 2018-06-27T20:58:43+00:00

Láser Fraxel

Descripción

Contamos con esta exclusiva tecnología que emite un láser fraccionado que estimula el recambio celular al generar una lesión controlada de la dermis, permitiendo tratar a los pacientes de forma no invasiva, consiguiendo la minimización de cicatrices, estimulación de colágeno, aclaración de manchas y mejorando cicatrices generadas por el acné. Además, es un tratamiento seguro en zonas no faciales como cuello, escote y manos.

Preguntas Frecuentes

No, sólo produce una sensación de calor.

Una piel renovada, luminosa y firme.

Sí, se debe aplicar cremas hidratantes post láser durante 3 días. No debe exponerse directamente al sol, se debe proteger del sol usando protector solar FPS+50. Antes de realizar la sesión de láser no debe estar bronceado.

Sí, puede volver a sus actividades normales de inmediato.

Láser Ablativo

Descripción

El láser Ablativo fraccionado o CO2, se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel y también para el tratamiento de cicatrices (de acné, por quemaduras o quirúrgicas). Con la modalidad fraccionada, en vez de emitir un único rayo de luz, éste se divide en numerosos haces que impactarán dentro del área a tratar, dejando columnas de piel tratadas intercaladas con columna de piel normal. Se utiliza para tratar la piel, disminuir manchas, cicatrices de acné y rejuvenecimiento facial.

Preguntas Frecuentes

Se debe evitar la exposición directa al sol y utilizar protector solar.

Si, este láser puede provocar una lesión controlada en la piel dependiendo del objetivo de tratamiento.

Pacientes con alteraciones en la cicatrización.

Láser Q-Switched

Descripción

El Láser Q-switched no sólo es el método más efectivo para eliminar tatuajes, sino también es el láser más selectivo y de elección para eliminar las manchas que aparecen en la piel con la edad y a consecuencia de la exposición solar repetida a lo largo de los años (léntigos solares y seniles, pecas o efélides), habitualmente localizadas en las zonas más expuestas al sol de forma crónica: cara, escote, dorso de manos.

El Láser Q-switched también sirve para eliminar otras lesiones pigmentadas, como algunas queratosis superficiales, y pigmentaciones dérmicas como el nevus de Ota o el nevus de Becker.

Preguntas Frecuentes

Si, el tratamiento con láser q-switched es totalmente compatible y está integrado dentro de protocolos que incluyen otras técnicas de rejuvenecimiento facial tales como IPL, mesoterapias, entre otras.

El número de sesiones varía en función de la ubicación de la mancha (normalmente cara, manos y escote), y de la profundidad del pigmento que lo compone (melanina en epidermis y/o dermis), pudiendo obtener resultados aceptables con una sola sesión, o bien con protocolos de 3 o más sesiones.

No, el tratamiento con Láser Q-switched es rápido e indoloro, por lo que no se necesita ningún tipo de anestesia.

No, el paciente puede volver inmediatamente a su vida cotidiana.

No, siempre se recomienda evitar la exposición solar antes y después del tratamiento.

IPL

Descripción

El IPL o Luz Pulsada Intensa busca la destrucción selectiva de estructuras determinadas de la piel, ya sean manchas, folículos pilosos, vasos sanguíneos, lunares, etc. Mediante la aplicación de una alta cantidad de energía, concentrada en un pulso muy corto de tiempo, con lo cual van a ser dañadas aquellas estructuras que contengan pigmentos que preferentemente absorban la luz con la que se realiza el tratamiento. Se puede utilizar para depilar, rejuvenecimiento facial, rosácea, estrías, acné, manchas.

Preguntas Frecuentes

Es casi indoloro, se siente un pequeño pinchazo con un aumento de calor en la zona, pero se controla con la aplicación de hielo.

Depende de la sensibilidad del paciente, por lo general la irritación desaparece dentro de las primeras horas post tratamiento.

Recomendamos no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión. Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

WhatsApp chat Pide una hora en Clínicas Desmond