fbpx
Dermaroller – Clínicas Desmond 2018-06-27T20:46:36+00:00

Descripción:

El Dermaroller es un cilindro con pequeñas micro agujas de titanio que causan pequeñas lesiones en la piel, produciendo una estimulación mecánica al rodar sobre ésta. Se desliza sobre el área deseada en varias direcciones penetrando muy sutilmente la dermis. A través de estas micro lesiones se comienza un proceso natural de reparación, durante el cual se produce la liberación de factores de crecimiento en las zonas tratadas, es por esto que aumenta la producción de colágeno y elastina, sustancias responsables de la firmeza y elasticidad de la piel, al mismo tiempo se aplican productos hidratantes y con vitaminas que se van a absorber en su totalidad logrando que el efecto sea mayor.

Preguntas Frecuentes

En rostro, cuello, escote y zonas corporales.

Dependiendo del objetivo del tratamiento se pueden realizar 4 sesiones seguidas, siendo lo recomendado 1 por semana.

Cada sesión dura aproximadamente 50 minutos.

La reacción inflamatoria de la piel es extremadamente breve y se desvanece de manera significativa en horas. El enrojecimiento puede durar un promedio de 24h, dependiendo de cada persona.

No, no es doloroso. Se aplica una crema anestésica y hielo para adormecer la zona a tratar y disminuir las molestias que son mínimas.

Solamente las 24 horas posteriores a la aplicación del producto.

Promociones relacionadas

WhatsApp chat Pide una hora en Clínicas Desmond