fbpx
Eliminación de Tatuajes – Clínicas Desmond 2018-06-27T23:02:26+00:00

Descripción:

Se realiza mediante el uso de tecnología de punta, como es el Láser Nd-Yag Q-Swiched. El cual permitirá la eliminación o atenuación de tatuajes dependiendo del caso de cada paciente.

Se realizan entre 6 a 8 sesiones dependiendo de la cicatrización de cada persona. Cada sesión se realiza cada 3 o 4 semanas.

La tecnología láser fracciona las partículas de tinta, que son reabsorbidas después por los macrófagos y eliminadas mediante el sistema linfático. El tratamiento es seguro y eficaz siempre que sea realizado por dermatólogos con experiencia en un centro médico que disponga de láseres con las longitudes de onda necesarias para eliminar cada color y cada densidad de tinta.

Preguntas Frecuentes

Siempre va a depender del tamaño y la cantidad de colores que tenga el diseño, pero inicialmente el tratamiento contempla 6 a 8 sesiones.

Los resultados son progresivos, pero de todas maneras desde la primera sesión el paciente nota un cambio en su piel.

Se realizan una vez que el organismo ha regenerado la piel y el sistema linfático ha expulsado la tinta fragmentada en la sesión anterior.

Los colores de tinta más fáciles de eliminar con la tecnología láser actual son:

  • Negro.
  • Azul.
  • Verde.
  • Rojo.
  • Amarillo.

Sí, las micropigmentaciones o maquillaje permanente responden muy bien al tratamiento con láser. Si el pigmento empleado es de composición orgánica (carbón), la eliminación se consigue en pocas sesiones.

No, el láser destruye la tinta de forma selectiva sin afectar a la piel circundante.

Promociones relacionadas

WhatsApp chat Pide una hora en Clínicas Desmond