top of page

ELECTROPORACIÓN

TERAPIAS FACIALES

La electroporación facial es un tratamiento estético no invasivo que utiliza una corriente eléctrica de baja intensidad para mejorar la apariencia de la piel del rostro. Este tratamiento hidrata la piel, dándole mayor luminosidad y atenuando las líneas de expresión.


Esta técnica genera vías de penetración transcutánea de productos específicos. La piel es una barrera natural al paso de sustancias nocivas al organismo, por lo que el electroporador permite que el poro se abra, aumentando su permeabilidad y permitiendo el paso de sustancias a través de los poros. De esta forma se aplican vitaminas que puedan hidratar y mejorar la calidad de la piel.


Este tratamiento es seguro y no doloroso, además no requiere de tiempo de recuperación. Los resultados pueden ser visibles después de la primera sesión, aunque se recomienda un curso de varias sesiones para obtener mejores resultados. Es importante destacar que la electroporación facial debe ser realizada por un profesional capacitado y con experiencia en el uso de esta técnica.



bottom of page