fbpx

Protege tu piel

/, Skincare, Tips&Facts/Protege tu piel

Protege tu piel

Se acerca el verano, junto con ello aumentan las temperaturas y la intensidad del sol, es
por esto que debemos tomar precauciones para proteger la salud de la piel y prevenir el
cáncer de piel.

El cáncer de piel es el crecimiento incontrolable de células cutáneas anormales. Si se dejan sin examinar, estas células cancerosas se pueden diseminar desde la piel a otros tejidos y órganos.
No existe un solo cáncer de piel (como muchos creen), estos se clasifican por el tipo de células epidérmicas involucradas. El más común es el carcinoma de células basales y el menos común, pero más peligroso es el melanoma. Cada uno con tratamientos diferentes.

Una de las medidas más importantes es limitar la exposición al sol; prefiera siempre la sombra, use ropa protectora, gorros, gafas y protector solar entre las 10 am y las 4 pm, ya que en este periodo de tiempo es cuando los rayos UV son más intensos.
Es recomendable usar protección sobre FPS 30, lo cual significa que usted tardará 30 veces más en quemarse comparado con lo que tardaría sin protección. Además la cantidad de protector solar que utiliza, la frecuencia de uso, la transpiración y el tiempo dentro del agua también pueden reducir la eficacia de la protección.

Por | 2018-11-12T14:40:22+00:00 Noviembre 12th, 2018|Categorías: Blog, Skincare, Tips&Facts|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario

WhatsApp chat Pide una hora en Clínicas Desmond