POLITICA DE INICIO DE TRATAMIENTO, DEVOLUCION Y CAMBIO DE SERVICIOS Y/O PRODUCTOS
- No se realizarán anulaciones de compras efectuadas de forma presencial en sucursales, a excepción en derecho a retracto por compras vía online1.
- No se realizarán devoluciones de dinero por arrepentimiento, ni por otras causas, independiente a la forma de pago utilizada, en circunstancias excepcionales se podrá generar un cambio de producto o
- Se podrán realizar cambios de prestaciones por las razones y dentro de los plazos que a continuación se indican:
- Antes de que se realice el procedimiento, el paciente podrá cambiar el tratamiento o en su defecto transferirlo a un tercero dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles, desde que se realizó la
- Por arrepentimiento una vez que ha comenzado el tratamiento. El paciente podrá realizar un cambio por otro tratamiento, asumiendo los costos de las prestaciones ya realizadas. El saldo a su favor se abonará al nuevo tratamiento requerido, conforme a la escala de aranceles establecidos de la clínica, sin que se consideren aranceles promocionales. No se aceptará la cesión del nuevo tratamiento a terceras
- Para efectuar un cambio de tratamiento, el cliente deberá presentar los antecedentes en la sucursal donde se atendió, quienes deberán enviar un correo electrónico al área de finanzas especificando:
- Nombre, rut del paciente y fecha de pago
- El tratamiento y monto cancelado previamente
- Causal que da lugar al cambio de procedimiento, conforme lo indicado en el punto anterior.
- Tiempo para el cambio de
- 10 días hábiles si ya lo ha
- Es pertinente el cambio de tratamiento en lo indicado en el punto 3 letra b, siempre y cuando no se hayan realizado más de 2 sesiones del tratamiento inicialmente adquirido.
- Tiempo para utilizar los tratamientos
- Una vez realizada la compra el paciente tiene 1 mes para comenzar el
- Se considerará como abandono de tratamiento: Se verificará cuando haya inasistencia a 2 sesiones seguidas conforme a los intervalos establecidos por la clínica para la efectividad del tratamiento
- La inasistencia debe ser por motivos injustificados, se entenderá por justificados cuando se trata por motivos médicos o
- En caso de suspensión del tratamiento y para lograr los óptimos resultados esperados, dependiendo de las sesiones ya realizadas, será o no necesario efectuar sesiones adicionales a costo del
- Frente al abandono del tratamiento, no se devolverá el todo o la parte del
- Está permitido continuar el tratamiento en alguna de las sucursales donde no fue comprado inicialmente, siempre y cuando se consideren los tiempos antes mencionados.
- En el caso de que el paciente haya comprado algún tratamiento y quede embarazada o padezca alguna enfermedad:
- Si el tratamiento aún no se ha iniciado, quedará congelado y lo podrá comenzar una vez autorizado por su médico de
- Si el tratamiento se inició y quedaron algunas sesiones pendientes, lo podrá retomar una vez que esté
- No se realizará devolución del dinero en ningún caso
1 Compras online tienen derecho a retracto de 10 días desde realizada la compra.