fbpx

Nosotros

/Nosotros
Nosotros 2021-04-05T11:12:16+00:00

Somos Clínicas Desmond

En Clínicas Desmond llevamos más de 20 años ofreciendo tratamientos vanguardistas para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Prevenimos y combatimos el envejecimiento con tecnología de punta, con el objetivo de lograr resultados individuales y naturales. Para esto contamos con un equipo de profesionales médicos y kinesiólogos, quienes liderados por nuestra directora médico, la Dra. Marcela Desmond, realizan una variedad de tratamientos no quirúrgicos diseñados para restaurar la juventud y mejorar la apariencia de la piel de los pacientes.
Nos sentimos orgullosos de ser capaces de ayudar y asesorar, tanto a mujeres como hombres, a lograr una piel radiante y saludable con planes de tratamiento completos y personalizados.

Misión

Prestar servicios dermátológicos y de medicina estética para el bienestar y calidad de vida de las personas, aumentando la autoestima y autovaloración, con el fin de ayudar a éstas a desenvolverse mejor en su entorno laboral, familiar y social.

Visión

Ser referente nacional, entregando atención especializada y de calidad procurando permanencia de nuestros valores, con tecnología de punta superando nuestros propios estándares.

Valores

Seriedad y Responsabilidad
Calidez en la atención
Disposición al servicio
Transparencia
Espíritu de superación

Conoce nuestro equipo

“Empecé con el tratamiento de hidrolipoclasia, en realidad es bastante bueno el tratamiento, está el susto de que te van a inyectar algo, pero después ves los resultados inmediatamente. Uno ve que el abdomen va perdiendo la grasa que uno quiere eliminar, la doctora recomendó hacerme dos sesiones y después cambiamos a sesiones de radiofrecuencia, las cuales han andado bastante bien”.

Jorge

“Estoy muy contenta con los resultados, sentí desde la primera sesión de dermapen y mesoterapia una mejora del 40%. Tenía manchas muy marcadas en la piel y ya con la primera sesión habían desaparecido, algo que con años de cremas dermocosméticas no había logrado”.

Cecilia

“Soy paciente de la clínica desde los 45 años y mi primer tratamiento fue la mesoterapia facial. Actualmente a mis 55 años busco mantenerme bien y sobre todo sentirme cómoda”.

Paula

“En Clínicas Desmond me brindaron apoyo y respondieron todas mis dudas en relación al tratamiento de borrado de tatuaje. Ahora me siento más segura y no me reprimo o limito a la hora de vestirme”.

Ninoska

Encuéntranos

Antofagasta

🏬 Manuel Antonio Matta #2095, Piso 8, Edificio Miscanti

Iquique

🏬 Calle Serrano #276, Of. 3G

Santiago

🏬 Av Las Condes 10465, oficina 033, Piso -2. Las Condes

Viña del Mar

🏬12 norte #785 of. 1004, Piso 10. (Esquina con 1 oriente) Edificio Pamplona

Pide una hora en Clínicas Desmond