TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Los más populares

Hay problemas físicos que acomplejan a la mayoría de las personas, pero para todo hay una solución. Conoce los tratamientos más populares entre nuestros pacientes.

Reducción de grasa y Celulitis

Es más común de lo que se cree. Cerca del 90% de las mujeres posee grasa y/o celulitis en zonas como muslos, glúteos o abdomen; conoce como la medicina estética puede ayudar en la solución.

Tratamiento contra el Acné

Desde jóvenes hasta adultos. El acné ataca sin importar el sexo, la edad o el color de piel, ya que es una de las enfermedades cutáneas más frecuentes a medida que crecemos.

Depilación Láser

Disminuir la cantidad de vellos mediante tratamientos láser se ha vuelto una opción muy viable para quienes lo necesitan tanto por razones laborales, como estéticas. Elimínalos de raíz con la más alta tecnología.

Cicatrices y Manchas

La genética, el sol, accidentes o enfermedades pueden ser las causantes de diversos tipos de cicatrices y marcas en la piel. Conoce nuestros tratamientos que te ayudarán a atenuarlas.

Rejuvenecimiento Facial

El tiempo no pasa en vano, ya que desde los 25 años nuestra piel comienza a mostrar los primeros signos de la edad,  apareciendo las líneas de expresión. Si estás cerca esa edad o ya la pasaste y quieres una ayudita, entonces estás en el lugar indicado.
--