top of page

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

AUMENTO DE PÓMULOS Y MENTÓN

El aumento de pómulos y mentón con ácido hialurónico es un procedimiento que consiste en la inyección de esta sustancia en las áreas específicas de la cara para mejorar su forma y contorno. El ácido hialurónico es una sustancia segura y biocompatible que se encuentra naturalmente en el cuerpo y se utiliza comúnmente para rellenar y suavizar arrugas, pliegues y líneas finas.


En el caso del aumento de pómulos, se inyecta debajo de la piel en las áreas de los pómulos para agregar volumen y definición a esta zona, dando como resultado una apariencia más juvenil y definida en la parte superior de la cara.


En el caso del aumento de mentón, se inyecta en el área de la barbilla para mejorar su forma y proyección.

El procedimiento es rápido y se realiza en la consulta con anestesia local. El ácido hialurónico se inyecta en pequeñas cantidades y se modela cuidadosamente para lograr el resultado deseado. Los efectos del tratamiento suelen durar varios meses, pero dependerá del tipo de ácido hialurónico utilizado y de cada paciente.


Si estás interesado en el aumento de pómulos y mentón con ácido hialurónico, debes programar una consulta con un dermatólogo o médico especializado en medicina estética.


bottom of page