19 Mitos y Verdades sobre los Hilos Tensores

La flacidez facial es uno de los aspectos que más preocupa a las personas que buscan difuminar, en la medida de lo posible, los signos del paso del tiempo. Por ello la investigación es continua y no paran de surgir nuevas técnicas cuyo objetivo…

Cuidados cosméticos para hombres

Cuidados cosméticos básicos para hombres: la exfoliación CRISTINA F. MARTEL Exfoliante, peeling, gommage … Es uno de los cuidados cosméticos básicos que más gustan a los hombres. Tras ese gesto de limpieza facial intensiva, la piel está muy suave y lisa….

8 Tips sobre el lavado de pelo masculino

El lavado doble y otras 8 cosas del pelo masculino que nunca nos explicaron El cabello de los hombres es más graso que el femenino y necesita de muchos cuidados. Los expertos los detallan. Si hacemos una encuesta entre hombres…

5 cosas que no hay que decirles a quienes sufren de acné

Es la enfermedad de la piel más común, pero muchas veces quienes la sufren escuchan comentarios que complican aún más su situación. Esto es lo que, según los especialistas, jamás deberías decirles a quienes tienen acné. La adolescencia ya es…

Rejuvenece tus manos o el lóbulo de tu oreja con Restylane

¿Qué es Restylane? Es un tratamiento inyectable de belleza natural que no afecta la expresión o movimiento facial. Características Gel cristalino que se inyecta en la piel, en pequeñas cantidades, para restaurar el volumen y la estructura. Hecho a  base de ácido…

Bótox para combatir las arrugas. ¡La clave es prevenir!

El uso de productos adecuados para cada tipo de piel, protección solar, tener una alimentación saludable y someterse a tratamientos no quirúrgicos, como la toxina botulínica tipo A,  contribuyen a retardar la aparición de arrugas en el rostro. Para nadie…

Mes del cáncer en Clínicas Desmond

Durante el mes de Octubre se conmemoró el “Mes del Cáncer” y en Clínicas Desmond quisimos hacernos parte, regalando un tratamiento de dermopigmentación de aréola mamaria a una paciente que producto del cáncer sufrió de una extirpación de la glándula…

La revolución antiarrugas está en Clínicas Desmond

Un toque de Juventud con Ellansé ¿Arugas?, No lo creo, En clínicas Desmond ha llegado uno de los mejores y eficientes tratamientos a la hora de combatir las arrugas y líneas de expresión, Ellansé uno de los tratamientos favoritos en…

Eliminemos mitos: ¿La celulitis se elimina?

La celulitis es una enfermedad multifactorial dentro de los cuales están el trastorno de la microcirculación, problemas hormonales, de la piel, hábitos de alimentación y ejercicio. Otro punto importante a considerar es que esta enfermedad tiene diferentes grados de presentación,…

Programa fitness (Reducción de abdomen)

Duración 2 meses – 12 sesiones de tratamiento según protocolo estandarizado de terapia hipopresiva (1º etapa: 5 semanas – 2 sesiones por semana / 2ª etapa: 2 semanas – 1 sesión por semana) Incluye: Reducción de la circunferencia abdominal Mejora…

--