fbpx

ACNÉ

ACNÉ

Es una patología de la piel que se caracteriza por la inflamación de las glándulas sebáceas y la aparición de espinillas y granos, especialmente en el rostro, espalda, hombros, incluso en el pecho. Se da en la adolescencia y también en la adultez como acné tardío.
Dependiendo del estado y el tipo de acné, se trata con limpiezas faciales, láser, medicamentos y limpiadores de rostro específicos.

Para controlar esta patología dérmica es de suma importancia, limpiar diariamente el rostro para retirar el sebo que produjimos, mantener el rostro rasurado y aplicar los productos necesarios (limpiadores bifásicos, tónicos, hidratante facial según tipo de piel).

En Clínicas Desmond tenemos tratamientos para todos los tipos de acné dirigidos por los mejores especialistas en dermatología. Ya sea desde tratamientos para prevenir y disminuir la aparición de acné, como para eliminar las marcas.

Recuerda siempre complementar tu tratamiento con limpiadores de uso diario, cremas y lo que sea necesario e indicado por tu dermatóloga (o).

Por | 2018-11-26T20:42:18+00:00 Noviembre 26th, 2018|Categorías: Blog, Skincare, Tips&Facts|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario

WhatsApp chat Pide una hora en Clínicas Desmond